Calcetines felices se fundó en Guanajuato con la creencia de que la felicidad puede ser el resultado de un par de calcetines con un diseño bonito y único. Confiamos en que no solo tendrás un nuevo estilo, sino un nuevo estado de ánimo cuando lleves nuestros calcetines.
Sabemos que los calcetines requieren más lavados y eso se traduce en más desgaste. Por eso te ofrecemos calcetines de larga duración hechos con algodón orgánico y mezcla de poliéster.
Te prometemos satisfacción total con tus calcetines y te ofrecemos una garantía de 12 meses. Si algo va mal con sus pares durante el primer año, solo ponte en contacto con nosotros.
Aunque sabemos que Calcetines felices es una pequeña empresa de Guanajuato, siempre nos hemos esforzado por tener un impacto significativo en nuestra comunidad y en el mundo entero. Nuestra misión es ayudarte a caminar más feliz con nuestros calcetines únicos aptos para todo el mundo. Desde nuestros materiales hasta nuestras fábricas, en Calcetines felices trabajamos para ofrecerte una marca más sostenible y responsable.
Regístrate para obtener un 20 % de descuento
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.